Te apoyamos para que alcances tus logros deportivos.

Tenemos una escuela de ciclismo estructurada donde además de compartir en un espacio de amistad y alegría, te apoyamos para que alcances tus logros deportivos.

Dividimos la escuela de ciclismo en grupos en base a sus intereses deportivos y su conocimiento en ciclismo.Cada grupo tiene su chat para mantenerse informado de las actividades.

El valor de la membresía para ser parte de Deltas es $6 mensuales. Puedes pagar anual $50, semestral $30 o mensual $6.

El valor de las clases que se desarrollan entre semana es de $40 mensuales para todos los niveles.

El valor de las clases de los sábados es de $30 mensuales.

El costo incluye las clases, un paseo mensual del nivel para desarrollo de lo aprendido durante el mes y guías de entrenamiento mensual.

Cualquier pregunta, no dudes en contactarte con nosotros a este email del grupo.
Te invitamos a una clase de Prueba!!! Escríbenos para coordinarla y desde ya Bienvenida a Deltas!

Nivel técnico (inicial):

Este nivel es para empezar. Tiene un foco en técnica empezando desde la base, sin descuidar el entrenamiento físico para que sigan sacando resistencia y velocidad.

Nivel técnico/físico (medio):

Este nivel es para perfeccionar nuestra técnica y habilidades sin dejar lo físico descuidado. Se divide sus clases entre técnica y físico. 

Nivel competencia (avanzado):

Este nivel está un poco más avanzado y va acompañando las metas de carreras de las integrantes. El enfoque técnico es más avanzado así como el nivel de esfuerzo físico. Los entrenamientos varían entre bicicleta de montaña y rutera.

QUITO:

Horarios entre semana y sábados

Nivel técnico (inicial): Entrenan miércoles y viernes  de 6am a 7am.

Nivel técnico/físico (medio): Entrenan miércoles y viernes de 6am a 7am. Los entrenamientos pueden variar entre Metropolitano, Nayón, Bicentenario, etc.

Nivel competición (avanzado): Entrenan los miércoles de 6am a 7am (ruta) y los viernes de 6:00 a 7:00 (montaña). Los entrenamientos varían entre Metropolitano, Bicentenario, Nayón, Monjas, Antenas, etc.

Sábados 

Adultas sábados: Se entrena de 7h30 a 9am. El entrenamiento es en el parque Metropolitano de Quito normalmente pero puede variar entre Parque la Carolina, Pista Granados etc.

Tenemos al  momento 2 grupos abiertos para adultas:

-Nivel inicial o técnico y  Nivel medio o técnico-fisco

Niñas sábados: Entrenan en el parque Metropolitano de 7h30 a 9am.

Lo más importante siempre será divertirse mientras comienzan amar el ciclismo. 🙂

Todas las niñas desde los 5 años en adelante están invitadas a unirse a Deltas . El único requisito es no usar en sus bicicletas rueditas de apoyo ya que se dificulta rodar en el parque.

Contamos con 4 niveles de niñas de acuerdo a su edad y habilidad con la bici.

Valle de Cumbayá

El encuentro varía entre la Primavera, Lumbisí  y el Chaquiñán. Todo depende de la guía de entrenamiento entregada por el profes@r al inicio del mes.

Se trabaja al igual que Quito con el mismo costo mensual de usd 40.00 más membresía  que incluye 2 clases a la semana de 1 hora, 1 paseo al mes con guía de su entrenador y guía semanal de entrenamiento. 

Tenemos algunos horarios abiertos para que TODAS sin importar su nivel físico, experiencia en bici o técnica puedan entrar y ser parte ! 

Revisa estos horarios:

Medio 6am a 7am: Las clases son Lunes y jueves

Inicial 8:30am a 9:30am : Los días son Martes y Jueves. 

Medio 8:00am a 9:00am: Las clases son Martes y Jueves

Únete a nosotras!

Cada vez más mujeres disfrutamos de esta increíble manera de movernos!!! Aspiramos a constituirnos en el club deportivo femenino más grande del Ecuador.  Invitamos a todas las que quieran a unirse a nosotras.  

Estás lista? sé una Deltas ahora!