Son y serán nuestras niñas ya que iniciaron en el grupo Deltas como las primeras DELTITAS

Son y serán nuestras niñas ya que iniciaron en el grupo Deltas como las primeras DELTITAS y ahora gracias a su dedicación y amor al ciclismo sin olvidarnos que son las embajadoras más increíbles del grupo Deltas.

La meta de Deltas como grupo no solo ha sido de masificar el ciclismo FEMENINO en el país y fuera de este ¡sino más allá, algo más poderoso como crear confianza y empoderar a nuestras niñas y a todas las que ingresan al grupo sin importar su edad.

Hemos crecido lazos de amistad y deportivos entre nuestras niñas, adolescentes y adultas que son parte de Deltas! Estamos orgullosas de seguir bien encaminadas a esta meta increíble.

Este grupo de Deltitas se creó para iniciarlas .. La idea es formarlas en un deporte el cual nos apasiona, brindarles confianza en ellas mismas, en sus habilidades, crear una disciplina (Acostarse temprano, cenar bien, levantarse para ir a clases, comer sano) .

Gracias a la cantidad de niñas en el grupo tenemos al momento 4 grupos de Deltitas desde los 5 años hasta los 15 años.

HORARIO:

sábados : 7:30am a 9am
Membresía: usd6.00 mensual
Mensual : usd30.00
Obligatorio: casco, bici y ganas de pasarla hermoso!

Únete a nosotras!

Cada vez más mujeres disfrutamos de esta increíble manera de movernos!!! Aspiramos a constituirnos en el club deportivo femenino más grande del Ecuador.  Invitamos a todas las que quieran a unirse a nosotras.  

Estás lista? sé una Delta ahora!